sábado, 24 de diciembre de 2016

Música estancada.







Tengo desde el 26 de Marzo con este borrador y hoy quiero darle término para hacer juego con este otro post que también habla sobre música, y ademas música muerta o sin nada nuevo.


Y precisamente sin nada nuevo hay desde mi punto de vista muchos géneros que ya no agregan canciones nuevas, sino que solamente hacen remakes o nuevas versiones de las canciones ya existentes.

Es cierto que son géneros de los cuales no gusto mucho y por ende poco estoy al tanto de ellos, lo cual es un gran error al emitir una opinión, pero como es solo una opinión, creo que tengo mucho margen para equivocarme.

Y todo esto es a raíz de que cambiándole a la radio he escuchado variaciones de canciones de mariachi. Según yo ya no hay nuevas canciones del mariachi, cada mariachi que empieza a tener renombre interpreta canciones que ya todos hemos oído antes. Lo mismo con el género de las cumbias, estaba escuchando lo que creo es la mas nueva versión de "el listón de tu pelo" interpretada con orquesta creo, que debo decir me parece muy buena aún cuando las cumbias no son lo mío. Como digo, este post lo he querido hacer desde hace casi 9 meses, en ese lapso encontré lo que creo es una nueva canción de cumbia que por cierto me gusta muchisímo, se llama boulevard de "jenny and the mexicats".

Es muy probable que al desconocer el género hayan mas, pero igual en la radio solo escucho lo mismo de siempre.

También en las orquestas no escucho nada nuevo, aunque como ya dije, no es que pase horas escuchando música orquestal, creo que también es un genero estancado, aunque por ahí he escuchado que hay concursos para nuevos arreglos y música nueva, pero no se bien cuales sean los resultados, pero al menos me da la sensación de que se motiva a la creación de nueva música de este 

Mmmmm, de verdad tenía mas clara la idea en ese entonces y tenia otros géneros que considero estancados y se escuchaba mejor todo esto en mi cabeza cuando lo pensé aquella vez... bueno lo dejaré así y daré por concluido esta idea. Fin del comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario