domingo, 4 de diciembre de 2016

La resurrección de Louis Drax. Crítica a pelicula.





Ya hace días de esta semana me paré en el cine a ver esta y otra película. Primero me quejaré que el título original es "La novena vida de Louis Drax" lo cual se explica al principio de la película y creo que da mejor sentido a la misma.

En turno es comentar de la peli, la cual me gustó mucho, lo que podría llamar el prólogo me atrapó al instante, como lo fue cuando leí la sinopsis de la cinta. El desarrollo permite hacer pocas suposiciones y al menos a mi no me dejó ver hacia donde iba la trama. Creo que por ahí tiene algunas trampas que ayudan a confundir al espectador pero que hacen aún mas rara la película e hicieron que me gustara. En cierto sentido disfrazaron una película de cierto género con otro género, pero me gustó el resultado.

Cerca del final quizás se ven algunas pistas que nos puedan ayudar a resolver lo que vemos, pero creo que está muy bien desarrollada para que todo se revele casi al final.

En definitiva me gustó mucho, aún mas sobre la pelicula de acción que ví después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario