miércoles, 21 de diciembre de 2016

Música infantil extinta.







Hace como un mes parece que fue el cumpleaños de algún niño de la cuadra y tenían música de cepillin. Hace como dos semanas otro niño del vecindario cumplió años y la misma canción del cantante de música infantil "cepillin" se oía en el estéreo de la casa del festejado.

Fue cuando me puse a pensar que hoy en día creo o parece que ya nadie se ha adentrado en el ámbito de la música infantil, de hecho me imaginé a los niños escuchando esas alegres canciones sin siquiera saber o conocer quien las canta, pues según mis cálculos, nadie de esos niños o muchos otros concen a "cepillin"  ya que tiene muuuucho de haberse retirado. Yo los últimos artistas o cantantes que recuerdo que estaban en ese renglón fue Tatiana e Ivonne Avilez.

Tal vez hoy en día ya no es tan fácil llegar a ese público o nadie se quiere arriesgar a quedar encasillado en ese tipo de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario