martes, 6 de diciembre de 2016

Takis. Crítica de comercial.









Bueno, yo este comercial tengo 2 días que lo ví por primera vez, pero según la cuenta de barcel tiene mas de un mes de haber salido al aire en televisión. Lo que aquí me pregunto es ¿donde están las feministas y sobretodo las feminazis que se sienten inconformes con todo y las que hicieron casi una revolución por el video de Gerardo Ortiz,?  Cuando en este comercial vemos claramente que se usa a la mujer como moneda de cambio.

Digo, creo que es evidente que el tipo de camisa amarilla intercambia a sus dos primas por la hermana del tipo de verde. Para mi eso es machismo en un nivel muy alto y no veo que hayan mujeres haciendo una revuelta y "perdiendo la cabeza" por este comercial.

Ah bueno, y por si entre tanta tierra que lancé no se vio mi crítica, este comercial es machista al usar a las mujeres como objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario