jueves, 8 de diciembre de 2016

Nuevo modelo educativo. Crítica de comercial.







Este comercial lo vengo cazando desde hace mas de un mes, finalmente lo pude encontrar.

Este comercial me hace pensar y quizás hasta me asusta. Nos dicen que con el nuevo modelo educativo ESTAREMOS LISTOS para competir aquí y en todo el mundo. Osea que con el modelo educativo con el que crecí yo y millones y millones de personas ¡no estamos ni estarán listos para competir!

Ya me siento mal y me doy cuenta porque tengo un mal empleo y estuve desempleado 1 año... todo por el modelo educativo con el que crecí.

En suma de todo esto, si recién este modelo ayudará a estar listos ¿cuanto tiempo pasará antes de que veamos resultados?... Esta pregunta me la hice desde que vi por primera vez el comercial, justo hoy vi en las noticias que según alguien (no recuerdo el nombre de la persona), tardará 10 años en verse reflejados los supuestos beneficios o mejoras....  Así que otros 10 años en los cuales no seremos competitivos ni "aquí ni en todo el mundo".

Triste nuestra situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario