martes, 13 de marzo de 2018

Operación Red Sparrow. Crítica a película.






Bien, con aun mucho duelo por delante igual me pasé por el cine para ver una peli hoy.

Esta cinta empezó algo rara, pues creo que le dieron mucho énfasis a algunos temas que si bien son parte de la trama, a mi gusto pudieron ser recortados sin afectar de alguna forma todo lo demás, dicho de otra forma bien pudieron cortar como 15 minutos de peli e igual "le hubiéramos entendido" y lo pongo entre comillas porque aquí es donde dejo mi comentario general. Quizás fui yo pero durante momentos me confundió un poco la trama, digo, por aquello de que daba vueltas o no sabíamos bien que era lo que ocurría y no por tener un mal guion, sino porque estaba hecho para que el espectador no supiera la verdad sino hasta el último momento, lo cual hace que estemos muy atentos a cada movimiento. 

El resultado a mi parecer es una gran película para ver, aunque debo decir que al igual que con "La villana" no creo que sea recomendable para feministas u "otras". Tal vez un punto gris es que otra vez no es una producción original sino que se basa en un libro.

Como dato curioso agregaré que al entrar a la sala vi un anuncio que la película "Deseo de matar" (que veré mañana) es clasificación "C", y esta peli es B15, cuando en esta vemos full front nudity o desnudos totales de frente, ligeras escenas de sexo, ligeras escenas de violación y denigración femenina y varias muertes.... No se que esperar de "Deseo de matar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario