jueves, 6 de octubre de 2016

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Crítica a pelicula.




Aún sin poder darme mucho tiempo libre, me decidí a ver esta pelicula que prometía mucho por su sinopsis.

Pues creo que es definitivo que algo malo me pasa, no se si sea por las presiones que traigo ultimamente pero esta pelicula tampoco me gustó, sumándose así a una lista de muchas peliculas que he visto recientemente sin que me hayan gustado.

Esta pelicula aunque ofrece un contexto diferente para chicos con habilidades "peculiares", creo que toda la trama cumple al pie de la letra el desarrollo de pelicula de hollywood. Osea que no presenta nada nuevo. Con duración cercana a dos horas, casi la primera mitad la sentí muy lenta, pero que tanto puedo decir si casi en su totalidad no me gustó. Lo que si me gustó fue cierta escena que me recordó a "piratas del caribe 1", un par de conceptos manejados en la pelicula y el "look" de miss peregrine, pero todo lo demás me pareció sin mucho que ofrecer.

Con varios comentarios particulares que podría hacer, no me desgastaré escribiendo y me los callo bajo el concepto de "es una pelicula" y ciertas cosas deben ocurrir así para que la trama se desarrolle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario