jueves, 20 de octubre de 2016

Kubo y la búsqueda samurai. Crítica a pelicula.





Ayer me acompañé de mi sobrino para ver esta pelicula, la cual no tenía pensado ver, pero una buena reseña me convenció de hacerlo.

La pelicula la sentí muy forzada pues son muchos elementos dentro del guión que a mi gusto terminan siendo vagamente desarrollados. Con regular profundidad en la trama tiene buenos elementos que me hicieron como expectador disfrutar algunas partes, sobretodo que fue lo que me llamó la antención, la magia que vemos en los origamis.

Quizás que no me haya gustado tanto radica en el hecho de que lo poco que vi en los avances me dió la idea de otro desarrollo.

Mucho a favor es que tiene muy buen mensaje y ofrece buenos ejemplos que podrían inculcarse a los niños que pudieran verla.

A mi como adulto me pareció regular, pero puede ser recomendable para llevar a los hijos o como fue en mi caso a mi sobrino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario