miércoles, 12 de octubre de 2016

La fiesta de las salchichas. Crítica a pelicula.





Si alguien ha visto mis últimos comentarios acerca de las peliculas que he visto, anticiparía que esta pelicula tampoco me gustó, pero me alegro que esa "mala racha" cuando menos no se repitió con esta pelicula.

Como todos los que lean estas líneas sabrán, es una pelicula enteramente para adultos, lo cual me hacía tener cierto miedo pues iba todo temeroso de que se pareciera en cierto sentido a los malos chistes de "a la chingada con los zombies".

Puedo decir que esta pelicula se puede disfrutar mas o menos en función de lo lepero, grosero y/o lo tanto que te gusten los temas sexuales en palabras de la calle. Entre mas de estos elementos tenga tu personalidad, mas te gustará. Y es ahí donde todo empieza, con MUCHISIMAS referencias al sexo como bien podemos imaginar por el nombre de la pelicula, luego disminuyen un poco para darle paso a la trama, y de ahí suben o bajan en mayor o menor medida.

Sin dar la sinopsis o comentarios particulares, me gustó mucho, las groserías están a la orden de día, podría decir que se dicen groserías cada 20 segundos en promedio, aunque para mi gusto le sobraron muchisimas de esas groserías. No es que sea un "santo" o un "persignado" pero hay escenas que creo no las ameritaban, pero muchas otras si siento que estan bien "disparadas".
En lo que refiere a las groserías, por momentos las sentí cansadas, pues se repetían con frecuencia, las mismas groserías una y otra vez, pero tal vez soy muy exigente y a muchos les haya pasado de noche este detalle.

Como conclusión debo decir que me reí mucho, mas de lo que esperaba, aún mas que en deadpool, tomando como comparación que en ambas se usan mucho las groserías y las referencias al sexo.

Si no te sientes incomodo con estos temas, es una genial opción para ir a ver al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario