martes, 18 de octubre de 2016

Un hombre a la altura. Crítica a pelicula.






Ayer me dí una salida para ver esta pelicula de comedia romántica.

Siento que hay poco que tenga que decir al respecto de esta pelicula. Como pelicula de romance, cumple al 100% la categoria. Como pelicula de comedia creo que cumple bien el papel, sin embargo como la mayoría de los chistes tienen que ver con la altura del personaje, no se que tanto sea "correcto" reirse de eso. Digo, hay muchas risas por ver la estaura baja del tipo y en cierto sentido eso es reirse de una condicion adversa de alguien. En una analogía es como si yo me riera de que un hombre pasado de peso u obeso que se cansa con rapidez al hacer ejercicio o algo por el estilo.

Sin embargo, la misma pelicula ofrece una visión para que el expectador pueda hacer conciencia sobre dichas dificultades de la gente con diferencias, en este caso, el hombre de baja estatura.

Si dejamos de lado el hecho de reirse de las dificultades de un hombre "bajo", creo que estamos frente a una buena pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario