martes, 25 de octubre de 2016

Victoria - Historias Mexicanas VS Halloween. Aplauso de comercial.



Básicamente siempre que pongo un comercial es para criticarlo, pero de vez en cuando también agrego aquello que me gusta y este comercial es una de esas ocasiones.

Esta es la versión corta que aparece en la televisión.





No se por donde empezar. El guión, la realización, la fotografía, el escenario, maquillaje, disfraces, caracterización, en pocas palabras, todo me parece perfecto. Y en suma le agregas que es un comercial que enaltece una de nuestras festividades mas queridas. Aún cuando no conozco/conocía al charro negro ni a la dama de rojo creo que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo en los comerciales.

Un trabajo EXCELSO desde mi punto de vista.

Aqui la versión extendida, que a decir verdad, me gusta mas como se presenta en la versión corta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario