viernes, 17 de marzo de 2017

John Wick 2. Crítica a película.






Junto con "el espacio entre nosotros", John wick 2 estuvieron en mi lista de esta semana para el cine.

Habiendo visto la primera pelicula, tenia cierta expectación por esta segunda entrega de la ahora saga del "super" asesino.

Debo decir que los primeros 15 minutos no los entendí, no se si era un "refresh" de la peli de hace 2 años o si pasó de nuevo en esta ocasión... total, parece que fue irrelevante todo lo ocurrido en ese lapso... Siguiendo con lo que acontece después, me parece creíble el argumento para traerlo de vuelta al "trabajo", pues en la primera peli solo lo hace por venganza cuando le matan al recuerdo que tenía de su esposa... Me parece creíble aunque algo trillado.

Me gustó mucho que se mostrara un poco mas del "sistema" que se usa en el mundo de los asesinos, aunque no me gustó el hecho de que parece que ahora todo el mundo es asesino, quizás hasta yo lo soy y no lo sé... 

Siguiendo con lo anterior, creo que eso desde mi punto de vista le quita muchos puntos por hacer parecer forzada gran parte de la trama. Pero si vamos con la idea de solo ver disparos y acción, es una muy buena recomendación.

Quisiera agregar que me gustó mas la primera parte pues me parece que se vio mas cabrón que en esta película, creo que aquí le "bajaron" mucho de lo cabrón que mostró ser en la anterior tal vez para que se viera mas equilibrado todo y mostrar un poco mas de tensión pues si eres un tipo que puede matar a cualquiera sin riesgo de morir ¿donde queda la emoción?. Pero para mi eso rompe un poco con el personaje o al menos con la realidad que yo me creí de john wick.

El final nos deja un 99% de probabilidades de al menos una tercera película.... quizás la vea si me mentalizo a no esperar una gran trama sino solo acción y violencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario