viernes, 31 de marzo de 2017

Power Rangers. Crítica a película.






Para esta semana, power rangers estuvo en mi lista de películas que ya vi.

Luego de algunos problemas para entrar a la sala, entré unos 5 minutos tarde para perderme un poco del principio de la película, tanto me perdí del comienzo que lo que yo creía era un avance de otra cinta ya era la peli iniciada. Lo que me hizo creer tal situación es el chiste que para mi gusto es para adultos en una película que hasta donde sé debe ser clasificación A.

Ahora lo que respecta a la trama... Tengo opiniones divididas, pues aunque en general sigue lo que recuerdo haber visto de las dos primeras temporadas de power rangers, Ciertos elementos como la personalidad de este Zordon (que no me gustó ni poquito) y el papel de Billy (ranger azul) hicieron que me desencantara en cierto modo la película.

Otro dato en contra es que al ser una película que trata de retratar lo que originalmente es una serie de episodios de 25 minutos Aproximadamente, dos horas es un tiempo muy pequeño para poder desarrollar adecuadamente y de forma no apresurada el universo que nos quieren mostrar, dando como resultado (desde mi punto de vista) un trabajo que se siente apresurado, dejando un pequeño hueco en las expectativas puestas en el título.

En comentarios particulares puedo decir que:





En general creo que el resultado es bueno a secas, donde creo que pudo haber sido mucho mejor. No se si vaya a ver la secuela cuando eso ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario