domingo, 5 de marzo de 2017

Revista "Entrepreneur". Parece que nos creen idiotas.




Hace como dos o tres semanas en la fila del súper estaba viendo la portada de esta revista que me imagino trata temas de negocios y como en muchas ocasiones al ver, escuchar o leer algo idiota me eché a reír.


Primero, vi el siguiente "adelanto" de nota incluida en la revista:





Y me reí. Digo, ¿pues entonces cual crisis si con unas claves podemos ganarle? y mas si todos podemos comprar esa revista y así todos podemos ganarle a la crisis. De verdad me duele la cabeza al pensar que tal idiotez pueda ser motivo de venta y mas en una revista que me imagino se presenta como seria la pueda publicar.


Pero la aporía no termina ahí, luego eché un vistazo a la portada entera y me encuentro con esto:






Dice que nos darán "tips efectivos para obtener dinero", y yo de idiota trabajando cuando unos tips me darán dinero... Bueno, creo que mi sarcasmo no ayuda a ejemplificar lo que quiero decir, ¿pero como unos tips harán que la gente gane obtenga dinero? Como si fuera tan fácil ganar dinero. Osea, NO, el dinero NO se consigue tan fácil....  Oh si, después de reírme otro poco ya se como ganar dinero fácil, hago una revista donde le diga a la gente que ganará dinero para que la compren y así yo vender miles y miles de ejemplares... Sip, así si se gana dinero fácil, con la credulidad de la gente.


Es cierto que no compré y por lo tanto no leí los artículos al respecto, pero creo que es muy ingenuo pensar que así de fácil podemos conseguir dinero o superar o al menos sobrellevar la crisis. 


Si alguien la compró, siguió los tips y logro obtener dinero o superar la crisis por favor que me lo haga saber, me retractaré de mis burlas y buscaré la manera de conseguir esta revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario