sábado, 11 de marzo de 2017

Logan Wolverine. Crítica a película.





Como muchos, yo también ya fui a ver esta película en esta semana.

Aún cuando ya sabía que esta historia se centra en un wolverine mas viejo que las otras películas tardé un rato en sacudirme la expectación de ver "lo mismo" que otras películas de este personaje o de los x-men. Una vez me sacudí todo eso pude disfrutarla.

Pero curiosamente para una película de tan grande calibre, en general no tengo mucho que decir. Me parecio una buena película, un poco diferente a lo que estoy acostumbrado como ya lo dije, pero creo que eso está bien. Me gustó mucho (en cierto modo) ver al profesor Xavier, pero es algo "triste" ver que en ese momento del tiempo ya no es lo que solia ser y aun mas triste verlo en esos momentos de senilidad y los otros causados por el medicamento.

Aún como comentarios generales el desarrollo me parecio muy bueno, aun cuando dura 2.25 horas creo que no se siente cansado ni aburrido, pues pasan de momentos de acción a momentos que dan desarrollo de personajes y la interacción entre ellos, para así afianzar (obviamente desde mi punto de vista) o mejor dicho justificar sus acciones y el porque de ellas.

Por aqui unos comentarios particulares en spoil.






Y regresando para una conclusión me aprecio una muy buena película del mundo marvel que mueve una linea del tiempo de su mundo mas adelante y que sin saber de los comics, puede abrir otra linea de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario