viernes, 28 de enero de 2011

Donde quedo la basura??

El dia 19 de enero mientras viajaba en el camion me di cuenta de una señora que lanzo en 2 ocasiones basura a travez de la ventana, y me recordo que una vez que viajaba en otro camion un joven hizo lo mismo, lo cual no es raro en este pais, asi como en esta ocasión, en esa me incomodo ver tal falta de cultura, ese individuo llevaba consigo una cubeta destapada y vacia, asi que casi por reflejo busque entre mis bolsillos cualquier basura que tuviera al alcance, solo encontre boletos de camion, pero fueron los mismos que saque de mis bolsas y los lance dentro de su cubeta, digo, si el cree que se puede tirar la basura donde uno quiera, pues hice lo mismo, al verme, este tipo solo se me quedo viendo con una cara de entre sorprendido y enojado, pero no dijo nada, tal vez por temor a un enfrentamiento, porque dudo que haya sido por caer en cuenta de su error...

No hay comentarios:

Publicar un comentario