sábado, 8 de enero de 2011

Voto Extranjero

En Enero se podria aprobar por el congreso del estado de Jalisco el voto desde los gringos unidos (estados unidos) lo cual me parece ABSOLUTAMENTE sin sentido por no decir alguna groseria, que tienen que ver los migrantes de jalisco que radican en la “union americana” con las politicas de nuestro estado???
A ellos no les afectaran ni les beneficiaran para nada las politicas que impongan los gobernantes que puedan o no elegir, por ejemplo, en estos momentos que ellos no pueden votar, tienen algun beneficio por los actuales dirigentes??? Tienen algun detrimento??.
Si yo que vivo en este estado no me entero de los supuestos planes de trabajo que ofrecen los candidatos en caso de resultar ganadores, me pregunto, a los extranjeros les llegara esa informacion????

No es otra cosa que una triste imitacion de excusa para decir que en materia electoral estamos a la vanguardia o que en mexico no se excluye a nadie o lo que sea, tambien es una excusa para ver como se derrocha el dinero de los contribuyentes en votos que cuestan un dineral y que como ya vimos en alguna ocasión en elecciones federales, casi nadie asistio e hizo uso de “su derecho” a elegir representantes desde un pais que ni siquiera es el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario