lunes, 24 de enero de 2011

Programas de Fantasmas

El 16 de enero, veia uno de esos programas de “investigaciones de lo sobrenatural” y pasaban una “investigacion” a una cabaña, donde parece que una puerta se cerro sola y que la chimenea se encendio sola, a estos fenomenos los “investigadores” que son gente capacitada en habilidades y preparadas mentalmente para desempeñar su trabajo, SALIERON CORRIENDO DESPAVORIDOS!!!! 
Digo, si me dedico a investigar fenomenos paranormales, creo que ya se lo que puedo encontrar, me parece poco profesional por no decir tonto y absurdo que te asustes con una manifestacion cuando es tu oficio.... es como si trabajara construyendo edificios y me diera miedo las alturas. Al ver que quienes hacian la “investigacion” se asustaron, no pude hacer mas que echarme a reir y sentir lastima por este programa en especial y quienes lo ven con regularidad (incluyendo a parte de mi familia), auque si lo vemos como algo divertido y comico, creo que es un buen programa...
Con esto NO digo que en otros programas de la misma indole sean iguales o que relamente no hagan un buen trabajo, mi opinion es acerca de este que vi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario