jueves, 13 de enero de 2011

Noticias ciclicas

Se han dado cuenta que las noticias todos los años son casi iguales, y no me refiero en conreto a que siempre hay asesinados, robos y secuetros, sino que cada año, dependiendo de las fechas calendaricas nos presentan las mismas noticias, y como estamos comenzado el año, tomare asi la cronologia.

En Enero, las noticias de que se acerca el dia de reyes, y pasan a los niños a quienes les preguntan que le pediran a los reyes magos, agrego que TODOS los programas de cocina o segmentos de cocina preparan la tradicional rosca de reyes, entretanto nos pasan las noticias de que esta haciendo frio en la zona norte del pais y demas areas del pais, y que entra el frente frio numero tal, que no enciendan fogones dentro de las casas, las noticias que las enfermedades respiratorias se han incrementado....
Tambien estan las tipicas noticias de la “cuesta de enero”, algunas de estas noticias van a los mercados y preguntan que productos han subido de precio.... tambien estan los reportajes que hablan de las personas que llevan sus pertenencias a las casas de empeño, algunos tambien entrevistan a estas personas para que nos digan lo que ya sabemos.. que gastaron mucho en las fiestas navideñas y regalos y qeu no tienen dinero.
Luego estan las noticias que dicen que las vacaciones se acaban, que los vacacionistas regresan de las playas, que las casetas muestran un regreso a la ciudad de tantos vehiculos por minuto.
Despues estan las noticas del regreso a clases de los alumnos de primaria y secundaria, entrevistan a los niños y les preguntan que si ya querian regresar a clases; unos dicen que si, que quieren ver a sus amigos. Otros dicen que quieren mas vacaciones, algunos si hicieron su tarea y otros no...

Bueno, creo que para no hacer largo este tema, los demas meses los abordare conforme vayan entrando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario