lunes, 3 de enero de 2011

Seguridad en la Cd de Mexico.

Hace unos dias esuchaba en las noticias que las cmaras de seguridad en la ciudad de Mexico han ayudado a capturar a 20,000 presuntos delincuentes (creo que esa era la cifra), lo cual no me parece tan bueno, creo que mejor deberian reportar a cuantos verdaderos delincuentes atraparon, porque yo mismo puedo ser un presunto delincuente y salir libre porque no hice nada (o no se me comprobo como suele pasar en muchos casos). Asi que de esos 20,000 hay que ver a cuantos se les pudo comprobar el delito y cuantos de esos fueron realmente a prision, porque luego estan los amparos que... bueno, ya sabemos. 
Pero creo que lo hacen solo para dizque decir que cada dia nuestro bello Mexico es mas seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario