lunes, 10 de enero de 2011

Todos somos muy malos

El dia 5 de este mes cuando manejaba tuve un altercado con un transeunte que se cruzo a media cuadra con poco o nada de cuidado, cruzo enfrente de mi mientras yo aun me encontraba en movimiento, solo porque a 10 metros el semaforo estaba en rojo (eso me dijo). Lo cual hizo acordarme de algo, y es hay gente que dice que si se enojan son otros, o “no me conocen enojado”, como refiriendose a que si se enojan pueden ser realmente malos, pero solo ellos, nadie mas!
Digo, hasta la cancion de Paulina Rubio de nombre “el ultimo adios” dice: “por las buenas soy buena, por las malas lo dudo”, TODA LA GENTE estando de buenas es buena y enojandose son malos, y muchas personas creen que solo ellas puede hacer cosas realmente malas si estan enojados.

Recuerdo a una chica a la que corteje (y no logre nada L) y es de las que dicen que estando enojados gritan mucho, bueno, creo que no sera la unica persona en el mundo que grite estando enojada, pero en fin, esta gente parece que lo dicen, como si solo ellos hicieran (que algunas al final ni hacen) terribles males al estar colericos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario